18 jul 2013

Demiurgo. El videojuego

            El mundo que conocemos esconde secretos.
            Por encima de los hombres y los animales, e incluso más allá de los mismos dioses, existe una esfera de existencia diferente. Es el universo de los Demiurgos.
            El Demiurgo creó el mundo que habitamos. Primero hizo las montañas, los ríos y los mares. Después dio origen a la vida, de la que proceden todos los seres. Él es el dueño de cuanto existe, su protector y su guía. Pero nuestro planeta no se encuentra a salvo de los peligros. Los Demiurgos están en permanente combate; pugnan unos con otros por convertirse en el más poderoso de todos, en un coliseo que se ubica más allá del firmamento. Allí ganan peleas titánicas, y sus victorias hacen reverdecer los bosques, aumentan el caudal de los ríos y dan lugar al nacimiento de seres humanos. Pero cuando pierden… cuando pierden una sombra se cierne sobre nuestro mundo. Entonces aparecen las enfermedades, las catástrofes y los monstruos.
            Nuestro mundo sufre cuando el Demiurgo es derrotado, sí; pero nosotros, los simples mortales, podemos ayudarle a vencer, pues nuestras oraciones llegan hasta ese lejano coliseo. Es nuestra fe la que alimenta al Demiurgo, lo fortalece y le aproxima a la victoria. El Demiurgo nos necesita para triunfar, y nosotros le necesitamos para subsistir.
            El mundo tiene secretos, desde luego, y algunos se encuentran muy lejos de la limitada comprensión de los hombres. No obstante, se nos ha revelado una sola verdad, y es sobre la que debemos regirnos: victoria para el Demiurgo, siempre.


            Bienvenidos a Demiurgo
           
            Demiurgo es un videojuego en desarrollo por LanParty Games para aplicaciones móviles.

¿En qué consiste?

            Como jugador manejarás un Demiurgo, que combatirá contra sus oponentes en la arena. Cada victoria te permitirá acumular puntos para mejorar tu planeta. Podrás crear montañas, ríos y adoradores; y estos, a su vez, podrán transformarse en guerreros y sacerdotes.
            Cuantos más adoradores haya en el planeta del Demiurgo, más puntos obtendrá éste para mejorar sus atributos.
            Pero además, cada planeta esconde muchos secretos; lugares en los que hallar hechizos, piezas de armas y armaduras para mejorar al Demiurgo y hacerlo más efectivo en combate. Sin embargo estos lugares son peligrosos, y serán necesarios los mejores guerreros para salvar sus peligros y obtener las mejoras.
            Enfrenta a tu Demiurgo contra los oponentes, crea tu planeta, explora, vence los retos, obtén poderosos hechizos con los que mejorar tu estrategia, personaliza tu equipamiento, sube de nivel… ¿Te atreves con este nuevo universo?

¿Cuándo estará disponible?

            En el equipo de LanParty Games estamos trabajando al máximo para terminar el proyecto de Demiurgo, por esa razón hemos sacado a la luz este blog, donde iremos colgando periódicamente partes del desarrollo del juego, diseños y cualquier otra noticia. Te invitamos a seguir nuestras actualizaciones y a que participes con tus comentarios. ¡Bienvenido!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario